Los Servicios de nuestros apartamentos

Nuestros apartamentos están decorados elegantemente, con suelos de madera, balcones exteriores, calefacción y wi-fi (no en todos)

 

 

Disponen en su totalidad de salón con chimenea, sofá, televisón, radio, mesa comedor, zona de cocina con microondas horno, microondas, tetera-cafetera, todos los utensilios necesarios y nevera.

 

El dormitorio es amplio y dispone de armarios. Además el sofa se puede convertir en una cómoda cama extra al ser todos sofa-cama.

 

Con un tamaño de entorno a 60m2 todos disponen de baños privados totalmente equipados, donde no faltan los "amenities" que te harán sentir como en casa.

 

En las zonas comunes disponemos de múltiples espacios para el disfrute del cliente. 

 

Comenzando por la zona interior, el cliente tiene a su disposición salones donde conversar, relajarse o tomarse diariamente el desayuno. Además disfrutará de nuestro zona de cultura, donde podrá sumergirse en el placer de un libro, la música o una buena película. Completamos esta oferta con wi-fi en las zonas comunes.

 

En la zona exterior no faltan las terrazas, la barbacoa, el parque infantil, así como un entorno en el que los jardines, la huerta y las extraordinarias vistas acercan al viajero al sosiego más acogedor. Además admitimos mascotas bajo disponibilidad.

 

Contacto

La Romanika de Fellini

San Martin de Elines 12
39232 Valderredible

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al siguiente teléfono:

  • 608 704 024

  • 687813411

Contactanos por wathsap, y te ratificamos la reserva.

 

Aquí te dejamos las indicaciones de cómo llegar.

La Romanika de Fellini en redes sociales

Su opinión nos interesa

Su opinión nos ayuda a mejorar, y a usted le ayudará a elegir nuestro alojamiento. Por ello le recomendamos nos deje su opinión y la consulte en Trip Advisor. Puede accerlo desde aquí.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© La Románika de Fellini