Lugares de visita y actividades

 

Vamos a darte algunas ideas para tu visita de actividades y excursiones de la zona. Cultura, gastronomía, montaña, naturaleza, turismo activo ... son algunas de las razones que te empujarán a alojarte con nosotros. ¡Disfrutalas!

 

El Ebro

El Ebro es el río más caudoloso y más largo de España siendo el segundo en los dos ámbitos tras el Duero y el Tajo respectivamente.

 

Nosotros estamos al lado de su nacimiento y podemos aprovechar su esplendor para diversas actividades acuáticas así como para ver su belleza en todo su esplendor.

 

No pierdas la oportunidad de conocer mejor este                                                         monumento natural.

Actividades

Cantabria tiene una gran oferta de actividades de ocio tales como el golf o el turismo activo.

 

Desde Rafting, paint ball, senderismo, escalada rutas a caballo o descenso en canoa en las montañas y el nacimiento del Ebro, a escasos minutos de nuestros apartamentos encontraras una gran cantidad de actividades de aventura.

 

Además podrás disfrutar de la montaña con                                                                  nosotros.

Cueva del Soplao

La Cueva del Soplao es uno de los más grandes monumentos mundiales de la geología descubierta a principios del siglo XX motivo de la explotación de las minas de la zona.

 

Una recreación del antiguo tren minero nos traslada desde la galería hasta la gran cueva. Es una visita para todos los públicos, con una duración de una hora. Para más información puedes visitar                                                                    www.elsoplao.es

Cabárceno

El Parque de la naturaleza de Cabárceno, en un espacio modificado por una antigua explotación minera a cielo abierto, y que en la actualidad acoge centenares de especies de animales de los cinco continentes.

 

Están totalmente en libertad, adaptando su espacio a las dificultades del terreno, siendo su hábitat totalmente natural. Con fines educativos, recreativos y culturales es una de las mayores atracciones de Cantabria.

 

Aquí os dejamos más información del parque http://cantur.com/instalaciones/actualidad/4-parque-de-cabarceno

Contacto

La Romanika de Fellini

San Martin de Elines 12
39232 Valderredible

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al siguiente teléfono:

  • 608 704 024

  • 687813411

Contactanos por wathsap, y te ratificamos la reserva.

 

Aquí te dejamos las indicaciones de cómo llegar.

La Romanika de Fellini en redes sociales

Su opinión nos interesa

Su opinión nos ayuda a mejorar, y a usted le ayudará a elegir nuestro alojamiento. Por ello le recomendamos nos deje su opinión y la consulte en Trip Advisor. Puede accerlo desde aquí.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© La Románika de Fellini